Ir al contenido principal

¿Casualidad o causalidad con mi Bullet Journal?

Hola, ¡qué bien encontrarte por aquí!
Hoy vengo a contarte una cosa super-curiosa que me pasó con mi Bullet Journal.
 
Mi Bullet Journal Leuchtturm1917

Resulta que todos los meses me preparo el mes siguiente de mi Bullet Journal y, este mes de agosto, me he preparado el mes de septiembre meticulosamente, como me gusta hacer las cosas a mí, como color escogí el tombow 243 que es un verde muy bonito y a la vez algo extraño, un color muy de moda, el mint.
 
Tombow 243 Mint
 
 
Tombow 243 Mint
 
Pues cual fue mi sorpresa cuando fui, hace dos días, a comprar la revista Vogue  y......
 
Revista Vogue septiembre 2017
 
.....juro que no la había visto y , claro, me quedé como el emoji de whatsapp asombradita. No se aprecia tanto en la foto como cuando la tienes en las manos, pero es igualita.

Vogue y Mi Bullet Journal


Vogue y Mi Bullet Journal


Y es que en la portada de Vogue sobresale el color Mint. Me pareció llamativo porque no es un color muy típico de esta publicación.

Bueno, no tengo muy claro si es casualidad o causalidad pero parece que algo se confirma y es que el color Mint está de moda así que tienes que probarlo en tu Bullet Journal de Septiembre.


¿Crees que es casualidad o causalidad?
Déjame tu opinión abajo


¡Gracias por leerme!
¡Qué pases un maravilloso día!



 
 
 
 
 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicios de calentamiento para tus manos antes de dibujar.

Aquí te dejamos unos vídeos de cómo calentar las manos antes de ponernos a dibujar letras para no hacernos daño.

¿En qué consiste el Taller Método Bullet Journal?

Regala un Curso o Taller Presencial u Online Abril Creativa