Ir al contenido principal

Mi Bullet Journal Julio 2017

Hoy te traigo cómo he diseñado mi Bullet Journal el mes de Julio:
 
En primer lugar siempre dibujo una frase inspiradora en lettering y en la siguiente página dibujo el mes
 

En segundo lugar el registro mensual que este mes lo hice con forma de calendario, también coloqué un cuadro de metas y de notas y, por supuesto, las lunas.

 
Siempre me gusta destacar cosas que me pasen cada mes, anoto todas las cosas positivas que me pasan ese mes y así cuando quiera recordarlas sé que en esta página está todo y en la página siguiente  un tracker donde controlo los almuerzos del mes.



Este es el tracker que hago cada mes para controlar algunos aspectos tanto materiales, de trabajo como de salud.


La página de la izquierda está preparada para dar gracias por todo y en la página de la derecha empezamos con el registro semanal.


Y más registro semanal....




Y hasta aquí el diseño de mi Bullet Journal del mes de julio.
Espero que te haya gustado
 
¡Qué pases un buen día!



 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicios de calentamiento para tus manos antes de dibujar.

Aquí te dejamos unos vídeos de cómo calentar las manos antes de ponernos a dibujar letras para no hacernos daño.

¿En qué consiste el Taller Método Bullet Journal?

Regala un Curso o Taller Presencial u Online Abril Creativa